Los cuentos

Los cuentos se tejen entre lápices y sueños, entre voces y vivencias... y entre cada tejido, los cuentos se nutren de la vista, del oído y del tacto de quien las vive y se deja caer en eclipse palabra tras palabra... Yenitza

jueves, 12 de abril de 2012

La abeja reina que no tenia un panal


Yenitza Anseume

Había una vez una reina abeja que no tenia un panal, y voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y le contó a las ovejas cuanto tuvo que volar.
Las ovejas salieron a casa del leñador y le contaron al leñador que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral.
Y entonces el leñador fue hasta la panadería y le contó al panadero que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral.
Entonces el panadero se fue hasta la melería y le contó a la melera que le contó el leñador que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral. Entonces la melera se fue a buscar un panal y le contó a las abejas que le contó el panadero, que le contó el leñador que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral,  y entonces las abejas le contaron a la reina que les contó la melera, que le conto el leñador, que le contó el panadero que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y entonces la reina abeja que no tenia un panal, voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y le contó a las ovejas cuanto tuvo que volar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario