Los cuentos

Los cuentos se tejen entre lápices y sueños, entre voces y vivencias... y entre cada tejido, los cuentos se nutren de la vista, del oído y del tacto de quien las vive y se deja caer en eclipse palabra tras palabra... Yenitza

sábado, 14 de mayo de 2011

que importa



que importa si voy o si vuelvo
Que importa si soy gris o a color
Que importa si se leer pero no se escribir
Que importa si duermo pero no sueÑo
Que importa si me hago pasar por shakira
O si serrat finge ser yo
Que importa si la a es es A o la V es B
Que importa si me elogian o me insultan
Que importa si me pongo el vikini al revés o alrevez
Que importa si la coma quiere ser punto o si la torta parece un quesillo pero es gelatina sin sabor
Que importa si la cobija es chiquita y no alcanza para dos o si se al quedarse dormidos la lluvia los mojó
Que importa si ya no tienes perfil, tal vez no tengas frente ni espalda.
Que importa si lo que dije para bien lo tomaron para mal
Que importa si me llaman y no vengo o si vengo sin ser llamada
Que importa si al final somos de papel o de agua o de hierro o de aire tal vez
Que importa si sigues leyendo o ya te cansaste
Que importa si eres o no eres o quieres ser y no puedes o eres y no quieres ser
Nada es perfecto y eso tampoco importa
Ser original no significa ser el primero ni ser el primero significa ser original!
Ay kien eskrive como le da la gana
Y ay quien kiere escrivir vien y no puede
Que importa lo uno y que importa lo otro
Si tu y yo somos al final uno y una mas en este maravilloso mundo lleno de sorpresas donde hasta el mal humor es saludable

Pero eso al final tampoco importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario